Calidad

Garantia Halal
ICC
Certificado número: 36/1.3/GE/1

El Instituto Halal de la Junta Islámica de Córdoba, a través de ICC, es la entidad religiosa que nos certifica y acredita para producir productos Halal.

Un estricto control de calidad y producción da garantía a nuestros productos. Las materias primas así como los ingredientes y aditivos disponen de sus correspondientes certificados Halal. Todos nuestros productos están sujetos a la normativa HACCP y están sometidos a analíticas de ADN.

La Certificación de Garantía Halal es el proceso mediante el cual se garantiza la calidad y las características de nuestros embutidos según lo establecido en el Reglamento de Uso Halal y otros documentos preestablecidos. Este proceso comprende la realización de auditorías, analíticas de los productos y evaluación del personal implicado en el proceso productivo.


Luis Oliveras, S.A. cuenta además con las siguientes certificaciones, que aseguran el cumplimiento de los requisitos de seguridad alimentaria más exigentes:

BRC

Certificación BRC – British Retail Consortium por TÜV Rheinland

Desarrollada por el British Retail Consortium (BRC, consorcio minorista británico), la norma BRC garantiza que cumplimos con los requisitos de seguridad alimentaria definidos por los minoristas británicos. Estos incluyen el desarrollo de normas HACCP, sistemas de gestión de calidad bien documentados y gestión de las condiciones higiénicas.

IFS

Certificación IFS – International Food Standard por TÜV Rheinland

La norma internacional para los alimentos IFS se desarrolló en 2003 a través de la asociación alemana de comerciantes minoristas para marcas internas vendidas por minoristas alemanes y franceses. Esta norma garantiza que cumplimos con un riguroso control de calidad y seguridad alimentaria en todo el proceso productivo.