Empresa

Oasis de dJerba es una marca reconocida en el mercado halal tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra empresa, Luis Oliveras, S.A., está especializada desde 1933 en la elaboración de embutidos curados.

Nos encontramos en la comarca pirenaica de la Garrotxa, al pie de las principales comunicaciones del corredor del mediterráneo. Las especiales condiciones que nos ofrece esta privilegiada situación geográfica junto con nuestro saber hacer y materias primas, nos permiten fabricar embutidos de la más alta calidad para poder satisfacer día tras día a los consumidores.

Prueba de ello es nuestra creciente presencia tanto en el mercado halal nacional como internacional. A nivel internacional, la marca Oasis de Djerba es reconocida en multitud de países tales como Francia, Suecia, Dinamarca, Italia, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes, etc.

Fabricamos los productos con gran respeto por los ritos islámicos. La producción está controlada y certificada por el Instituto Halal de Córdoba. Además seguimos los estándares de producción IFC y BRC, por lo que nuestros productos cumplen con los requerimientos más exigentes de la industria alimentaria.