Ofrecemos cada día servicio y productos de calidad superior. Elaboramos nuestros embutidos solo con materias primas certificadas Halal de gran calidad, especialmente seleccionadas para cumplir con nuestras exigencias.
Nuestros productos no contienen carne separada mecánicamente, ni gluten, ni soja, y solo usamos colorantes naturales.
Seguimos los estándares de producción IFS y BRC, por lo que nuestros productos cumplen con los requerimientos más exigentes de la industria alimentaria.
La producción está controlada y certificada por el Instituto Halal de Córdoba. Nuestros embutidos halal se fabrican con carne procedente exclusivamente de animales sacrificados según el rito islámico.
Mantenemos en todo momento un estricto control de calidad y de la producción, que da garantía a nuestros productos. Las materias primas, los ingredientes y los aditivos disponen de sus correspondientes certificados Halal. No usamos colorante E-120 rojo cochinilla.
Todos nuestros productos están sujetos a la normativa HACCP y están sometidos a analíticas de ADN para prevenir cualquier tipo de contaminación Haram.
Combinamos la tradición, avalada por 80 años de experiencia, con nuevos avances de tecnología alimentaria.
Desde nuestros inicios en la industria cárnica, damos especial importancia a la composición de nuestras recetas con el objetivo de satisfacer los gustos del cliente final y adaptarnos a su evolución siempre respetando la tradición.
Luis Oliveras, S.A. cuenta además con las siguientes certificaciones que aseguran el cumplimiento de los requisitos de seguridad alimentaria más exigentes:
* Campos obligatorios